Presentación.


¡Hola! Hago esta entrada para presentarme y que me conozcáis un poco antes de meterme en el mundo blogger que siempre me ha encantado. Llevo mucho tiempo pensando en hacer mi propio blog, pero nunca me había atrevido. Obviamente me encanta leer, es una obsesión que tengo desde que era pequeña. Leía libros de la biblioteca incluso en el camino de vuelta al colegio. Supongo que no he cambiado mucho.

Booktag:
Personaje con el que te sientes más identificado.
Cath de Fangirl. Sé que mucha gente elige a la misma, pero no se me ocurre otro personaje con el que me identifique mejor. Cuando estaba leyendo Fangirl me sentía como si leyera mi diario, le ocurrían cosas que podrían pasarme a mí perfectamente. Además el año que viene espero ir a la universidad y estoy segura de que me voy a sentir como ella al principio. 

Personaje al que te querrías parecer.
Tris de Divergente. ¿Quién no querría parecerse a ella? Aparte de que tiene a Tobías, es una chica valiente que se desvive por los demás. Consigue superar las pruebas que le hacen por ser divergente. Es una heroína desde la prueba para saber a qué facción debe pertenecer hasta el final.

Novios literarios.
Son demasiados. Me enamoran muchos personajes como Tobías, Augustus, Daemon, Peeta, Jace, Darcy... La lista es infinita.

Mejor pareja literaria.
Es una pregunta difícil. Shipeo a Darcy y Elizabeth, Clary y Jace... pero si tengo que quedarme con una sería Jace y Clary porque a pesar de todo lo que pasaron su amor nunca murió y siguieron luchando el uno por el otro.

Personajes a los que querrías como amigos.
Harry, Hermione y Ron sin duda. Les amo desde pequeña cuando leí los libros y siempre he querido ser uno de ellos y estar en Hogwarts a su lado.

Sitios de libros que hayas leído que te gustaría visitar. 
El Nueva York de Cazadores de sombras y poder ver lo que los mundanos ignoran. Hogwarts por supuesto, con toda su magia y el edificio tan precioso y misterioso. Mystic Falls tampoco estaría mal, aunque acabara muerta allí merecería la pena por Damon.

Ropa de un personaje que te gustaría llevar.
La ropa de America de la Selección. Me encantó la portada y fue lo primero que me llamó la atención para comprarlo. Me podía imaginar perfectamente los vestidos que le hacían y me enamoraban.

Libro que más te hizo llorar.
Leal y no digo más por si alguien no lo ha leído.

Libro que más te asustó. 
Creo que fue Medianoche de Claudia Gray. Recuerdo que lo leí cuando iba al colegio y nunca había leído nada sobre vampiros, me impresionó mucho la descripción de la primera vez que Bianca bebe sangre. Antes tenía fobia a la sangre y ahora estoy loca por Crónicas Vampíricas, lo tengo superado.

Libro que más te aburrió. 
Alguno que me hayan mandado en clase como La Celestina o Rinconete y Cortadillo, supongo que no tenía la edad suficiente para poder disfrutarlos. 

Final de libro que más te sorprendió. 
Buenos días, princesa de Blue Jeans. El final me dejó muy impresionada, tuve que dejar de leer para pensar en lo que había ocurrido y nunca lo voy a olvidar. Recomendé el libro a todo el mundo que conozco, todos los libros de Blue Jeans me acaban marcando de una forma u otra. 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Addictive books to read Blog Design by Ipietoon