Liebster Award.



Holland and books me ha nominado al Liebster Award y estoy encantada y muy agradecida de que lo haya hecho. A veces se me olvida que hay gente que me lee (aunque sea poca). El Liebster Award me parece una iniciativa genial para dar a conocer blogs que no tienen muchos seguidores. Es una idea muy cuqui y en cuanto leí el mensaje me puse a escribir esta entrada porque tengo muchas ganas de que podías conocer algo más de mí.
Hay una serie de reglas:


  • Responder las 11 preguntas que te hagan.
  • Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Realizar 11 preguntas para los blogs que nomines.
  • Avisarles sobre la nominación.
Preguntas:

1. ¿Contemporánea o fantasía?

He disfrutado mucho de los dos géneros literarios, pero si tuviera que elegir diría fantasía porque me gusta descubrir nuevos mundos y salir de la realidad a la que estoy acostumbrada.

2. ¿Juzgas un libro por su portada? ¿Cuál ha sido la mejor elección y la peor?

Suelo leer por recomendaciones de amigos o reseñas de blogs, aunque cuando voy a la librería a comprar mi próxima lectura busco portadas que me llamen la atención y después leo la sinopsis para ver si me interesa. La mejor elección que he hecho gracias a su portada ha sido Geek girl solo con ver la portada y el título había muchas probabilidades de que me encantara. La peor fue Girl online la portada es preciosa, pero el libro no me convenció.


3. ¿Libro de papel o electrónico?

Si tengo que elegir de papel sin duda. Ojalá pudiera tener todos los libros en físico, pero no soy rica y tengo que sobrevivir con los electrónicos.



4. Forma tu nombre y primer apellido (o apodo) con la primera letra del título de varios libros (si ponéis una foto, más guay todavía 😁)


5. Libro que te haya gustado más que su adaptación (película o serie).

Beastly. La película está bien, Alex Pettyfer hace un papel buenísimo. Aún así no supera al libro.

6. Película o serie que supere al libro.

Sé que es el típico, pero Crónicas Vampíricas. Recuerdo haber leído algunos libros de la saga de pequeña y que no me gustara nada. En cambio la serie es mi preferida.

7. Gran spoiler que has sufrido y te da palo reconocer.

Creo que a la mayoría nos han spoileado Leal así que no voy a mencionar nada más por si alguien todavía no lo sabe.

8. Novela que adoraste con toda tu alma pero con un final horrible.

El gran Gatsby. No es que el final esté mal escrito o algo por el estilo. Es solo que me partió el corazón en mil pedazos y me cuesta volver a leerlo sabiendo lo que pasa al final.

9. Novela que odiabas y, cuando llegaste a la mitad, ya no podías parar de leer.

Ahora mismo no se me ocurre ninguna. Suelo dejar de leer si un libro no me interesa hasta la página 100 o así. 

10. Secuela que haya sido mejor que la primera parte.

Diría la segunda parte de Cazadores de sombras el primer libro estuvo bien y te hace seguir leyendo, pero cuando leí el segundo fue cuando me declaré fan de verdad de la saga.

11. ¿Cuál fue el libro que te inició en la lectura?

La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón. Lo releí hace poco y me trae muy buenos recuerdos, tengo mucho que agradecer a ese libro.

Nominados:
Que el sueño me alcance leyendo
Las inquilinas de Netherfield
All the year round
Biblioteca de pensamientos
La lectura del placer
Las supernenas literarias

Mis preguntas:
1. ¿Cuál es tu clásico prefrido?
2. Un libro que no esperabas que te gustaba, pero que al final te encantó.
3. Libro que te recuerda a tu infancia.
4. Un libro que te mandaron leer en clase y te gustó.
5. Personaje femenino favorito.
6. Libro más largo que has leído.
7. Libro ambientado en un lugar al que te gustaría viajar.
8. Personaje que querrías que saliera del libro y fuera tu amigo.
9. Libro que ha leído todo el mundo menos tú.
10. ¿Cuál es tu villano favorito?
11. Personaje con tu nombre.

Tengo que dar las gracias de nuevo al blog Holland and books por nominarme y hacerme pasar un buen rato respondiendo a las preguntas. 

3 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias por nominarme!
    Te dejo mi link con las respuestas!
    http://booksandreaders311.blogspot.mx/2016/04/nominacion-liebster-awards-4-5-y-6.html

    ResponderEliminar
  2. Dicho y hecho, lady. http://mi-now.blogspot.com.es/2016/04/liebster-award.html Gracias por la nominación.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Muchas gracias por nominarnos! Luego lo miramos que al ser dos hay doble respuesta por pregunta y es más liosillo...

    ¡Besote!

    ResponderEliminar

 
Addictive books to read Blog Design by Ipietoon