Favoritos noviembre

Voy a empezar esta nueva sección en el blog para resumir mis preferencias cada mes y recomendaros mis mejores descubrimientos. Hay diferentes categorías que pueden ir variando según el mes. Espero que os guste esta sección y que descubráis cosas nuevas que os gusten u os inspiren.
Resultado de imagen de a star is born poster

Cine
Empezando por las películas, este mes vi Ha nacido una estrella por fin. Se ha convertido en mi película favorita del mes y posiblemente del año. Era fácil que me conquistara ya que mezcla una buena historia, música y un cast que hace que entres en la película (por cierto, no sabía que salía Anthony Ramos y me hizo mucha ilusión verle en la pantalla grande, aunque me habría gustado verlo cantando algo). Bradley Cooper me ha sorprendido mucho como director y me ha encantado cómo ha planteado este remake. Mucha gente critica la duración de la película, pero para mí no fue un problema y me habría quedado en el cine más tiempo tranquilamente. La relación entre los protagonistas está muy bien desarrollada y tiene momentos muy emotivos. Si sois fans de las películas en las que la música cobra mucha importancia, no os la podéis perder.

                                   Resultado de imagen de the haunting of hill house
Series
En noviembre la serie que más obsesionada me tuvo fue sin duda La maldición de Hill House. Sé que ya la ha recomendado todo el mundo, pero se merece que lo repita una vez más. Este mes siempre está caracterizado por el género de terror y no es algo que suela seguir en formato de serie, pero esta me llamó la atención desde el principio. La recomiendo si os gusta el cine de terror más psicológico que gore. Cada capítulo está centrado en uno de los personajes de la familia protagonista y está contado mediante flashbacks que nos enseñan los sucesos que hicieron que los personajes hayan acabado así. Es una serie llena de intriga, que te deja con la expectación tras cada capítulo.

Little Mix - LM5 album cover (Super Deluxe Edition

Música
En el apartado de música me gustaría recomendar el nuevo disco de Little Mix en general. Está lleno de canciones que empoderan a las mujeres, algo muy necesario en esta época. Desde la primera canción a la última, las cantantes buscan que las personas que lo escuchen crean en sí mismas y tengan más amor propio. Mi canción favorita sin duda es Woman's World por el mensaje que transmite. Aparte de las letras, las melodías de las canciones son geniales. A veces me recuerdan a las mejores canciones de las Spice Girls. Tienen canciones para cada momento, más movidas como Strip, o baladas como Told You So. 

                                  Resultado de imagen de la distancia entre tu y yo

Literatura
Este mes no he tenido demasiado tiempo para leer libros que no fueran los de la universidad, así que este mes mi favorito sería La distancia entre tú y yo, que consiguió entretenerme, pero no me convenció del todo. Pronto subiré la reseña, donde explicaré más mis razones. Si lo hubiera leído en otro mes dudo que estuviera incluído en esta lista, pero la verdad es que es un libro ameno que te hace pasar un buen rato.

Fuentes: https://www.plataformaneo.com/uploads/RESEG4202distanciaentretuyyo.jpg
http://assets.capitalfm.com/2018/42/little-mix---lm5-album-cover-super-deluxe-edition-1540209049.jpg
https://m.media-amazon.com/images/M/MV5BMTU4NzA4MDEwNF5BMl5BanBnXkFtZTgwMTQxODYzNjM@._V1_.jpg
https://i2.wp.com/cinexpresspr.com/site/wp-content/uploads/2018/09/img_7864.jpg?resize=580%2C859

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Addictive books to read Blog Design by Ipietoon