Divergente Book Tag

Después de ver Insurgente se han despertado mis feels de la trilogía y por eso tengo ganas de hacer este book tag que vi en el blog Vivimos entre páginas.

¿Cómo conocí Divergente?
Creo que la primera vez que oí algo sobre Divergente era en el ask de una amiga, ella contó de lo que iba y solo el argumento me llamó la atención, pero no lo hice caso porque pensaba que hablaba sobre un fanfiction.






¿Cuál fue la primera impresión que tuve con la portada y el libro?
La primera vez que vi el libro de Divergente de verdad empecé a leerlo porque no se me había quitado de la cabeza desde que vi de lo que iba. Además me enteré de que iban a hacer la película y tenía curiosidad por ver cómo iba a ser la adaptación.

¿Cuál es mi personaje favorito de la trilogía?

Cuatro. Es un personaje que me encantó desde el principio por su fuerza y valentía. Cuando me enteré de que solo tenía cuatro miedos lo admiré aún más y según avanzaba la trama y lo iba conociendo me enamoraba más. Además haría cualquier cosa por Tris y me encanta cómo es con ella.

¿Cuál es mi libro favorito?
Divergente. Es el libro que describe cómo es la sociedad, la forma en que está dividida. Hizo que me imaginara un mundo completamente distinto al nuestro. Me encanta ver los encuentros de Tris y Cuatro y la evolución de su amor. También es interesante descubrir Osadía con la visión de Tris.



¿Cuál es mi escena favorita de la película?
Mi escena favorita es cuando Jeanine tiene controlado a Cuatro para que mate a Tris y ella lucha contra la simulación. Su amor vence contra todas las fuerzas.



 ¿Con qué personaje me identifico?
Con el que más me identifico es con Tris, aunque ella es mucho más fuerte. Yo también haría cualquier cosa por mis seres queridos y a veces no consigo perdonarme a mí misma como ella en Insurgente. Además las dos somos unas rebeldes y elegiríamos Osadía.


¿Cuál habría sido la facción de mis padres? Es decir, en cual habría nacido.
Supongo que Cordialidad o Abnegación, es lo que más se parece a su forma de ser.

¿Qué facción saldría en mi prueba de aptitud?
Según el test de la web de divergente soy de Osadía.


¿Qué facción elegiría? ¿Por qué?
Espero que Osadía, aunque no sé si sobreviviría a todas sus pruebas es la que más me gusta de todas las facciones, no podría vivir en ninguna otra.

Si eligieras Osadía ¿te harías un tatuaje? ¿Qué sería y qué significado tendría?
Sí, me haría un tatuaje. Rosas y un reloj, simolizan que el tiempo pasa muy rápido y hay que aprovechar el presente y lo bueno del momento antes de que termine.


¿Cuántos serían mis miedos? ¿Cuál sería el más fuerte? 
Mis miedos serían muchos: las agujas, los insectos, perder a mis amigos y quedarme sola...
El mayor miedo supongo que sería la soledad.
¿Me arriesgaría a quedarme sin facción por no cumplir una prueba en contra de lo que pienso?
No lo sé, hasta que no me encuentre en esa situación no sé lo que haría. Quiero decir que me arriesgaría, pero no estoy segura de lo que haría porque no me gustaría ser sin facción.



¿Podría cumplir con el dicho ''La facción antes que la sangre"?
No, no todo es la facción. Para mí antes que todo siempre está la gente a la que amo y no me importa si no pertenecen a mi facción para ayudarlos.

Estando en osadía y pasar la iniciación ¿Qué trabajo me asignarían?
Sería instructora para enseñar a los nuevos todo lo que sé y darles consejos para ayudarles a superar todas las pruebas.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Addictive books to read Blog Design by Ipietoon